El parquet Quick Step: fácil y rápido

El parquet Quick Step es una de las elecciones de mayor calidad que podemos encontrar en el mercado, que aporta a cada espacio frescura, vistosidad y elegancia; además de acabados que garantizan la instalación de un suelo para toda la vida.
Con el paso de los años, el parquet se ha convertido en la superficie preferida de hogares, negocios, comercios, empresas, oficinas…, gracias a todas las ventajas y beneficios que ofrece. Escoger Quick Step es hacer una apuesta clara por un parquet que da imagen, frescura y elegancia, y brinda la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de materiales y colores. Además, es compatible con diversas superficies de subsuelos y goza de una limpia y rápida instalación. ¿Qué más podemos pedirle a esta tipología de parquet?
Las marcas, siendo conscientes de esta ventaja, han aprovechado el tirón para invertir en su mejora y evolución. Hoy, en el desarrollo de este suelo se aplica, cada vez, mejor tecnología para garantizar pavimentos mucho más duraderos y resistentes. Entre estas compañías, lógicamente, se encuentra la original de parquet Quick Step, que se ha convertido en toda una líder mundial en la fabricación de estos pavimentos y en el único poseedor de la patente UniClic, que certifica la tenencia de un sistema de rápida y fácil instalación.
Líderes de mercado
El parquet Quick Step, como decíamos, es un producto elaborado con tecnología punta, mediante cuidados procesos de fabricación y el respeto más absoluto -en su fabricación- por el medio ambiente. Gracias a este esfuerzo y dedicación, se nos garantiza, como usuarios, la obtención de un producto de calidad, con el único fin de lograr nuestra plena satisfacción en la instalación de un suelo de madera seguro, distinguido, con grandes acabados (compatibles en todo tipo de espacios), de alta durabilidad y resistencia, y fácil mantenimiento.
Ofrece gran variedad de colecciones que permiten seleccionar tanto parquet laminado como natural, con excelentes ventajas que encajan con las distintas necesidades de cada cliente, en función del uso que quiera dársele. Eso sí, con un propósito final unánime: su instalación para disfrutar de la superficie soñada.
Instalación profesional
En Top Parquet somos especialistas en la instalación de este tipo de pavimento. Contamos con amplia experiencia y ofrecemos -a todos nuestros clientes- un servicio de instalación de parquet profesional. Nuestro personal está altamente cualificado para desempeñar su labor e instalar los mejores productos del mercado mediante las herramientas oportunas, que garantizan el acabado de calidad meritorio y el acceso a las garantías que distinguen a la marca.
Si queréis saber más sobre el parquet Quick Step y comenzar a disfrutar de un pavimento de alta calidad, poneros en contacto con nuestros técnicos expertos. Encantados os ofreceremos el asesoramiento que preciséis, sin compromiso.